Hoy veremos distintas alternativas de peinados recogidos con flequillo, tanto para ocasiones formales como pueden ser una boda o ceremonia, como otros look más informales que podrás aprovechar para la rutina diaria.

Si habitualmente llevas fleco, ya sea por que tienes la frente ancha o simplemente porque te queda bien y te gusta, no tienes por que recogerlo para que un peinado luzca elegante. Hay cantidad de moños con flequillo realmente espectaculares y rebosantes de glamour. Además, si estás acostumbrada a llevarlo, puede que incluso te sientas algo incomóda o rara sin él.

Los recogidos altos con flequillo pueden ser una buena idea que puedes adaptar a ocasiones más informales con un lazo o a grandes eventos con algún pequeño detalle de brillantes. Puedes peinar el pelo a un lado, hacer ondas al agua, sobre todo si tienes un flequillo largo o dejarlo caer recto de forma natural si es corto. Si tu cara es alargada te quedarán muy bien peinados recogidos con flequillo recto, que dará a tu rostro una sensación más ovalada.

Aquí tenéis algunas fotos de recogidos con flequillo de famosas y estilistas:

Peinados recogidos con flequilloPeinados recogidos con flequilloRecogidos con flequilloRecogidos con flequillo largoRecogidos con flequillo rectoRecogidos de pelo con flequilloRecogidos con flequillo para fiestaRecogidos informales con flequillo

Aquí tenéis algunas opciones de recogidos de novia con flequillo:

Recogidos de novia con flequillo

Aquí tenéis un par de vídeos paso a paso de recogidos con flequillo sencillos que puedes hacer en casa: