Hoy veremos algunas ideas y consejos sobre como hacerse recogidos rizados que favorezcan tus facciones. Y aunque, por supuesto, hay moños con pelo rizado muy complicados, también hay cantidad de recogidos caseros sencillos pero muy coquetos y bonitos que puedes hacer tú misma. Son una opción perfecta para lucir un look cómodo y con estilo.

Los peinados recogidos para cabello rizado están de plena actualidad. Las chicas que tenéis el pelo lacio y os gustan este tipo de peinados, sólo tenéis que recurrir a unas buenas tenacillas o rulos y problemas resuelto. Acordaos de finalizar con un spray fijador de calidad que os mantenga los rizos perfectos. Si no tenéis el cabello lo suficientemente largo podéis utilizar extensiones que quedarán perfectamente camufladas en este tipo de pelo.

Según el tipo de cara, para chicas con la cara redonda favorece mucho dejar algunos mechones sueltos cerca del rostro para disimular la redondez. Para chicas con la cara ovalada o alargada es conveniente jugar con el volumen a ambos lados de la cara, y tener cuidado con los moños tirantes o demasiado altos. Los moños laterales favorecen a este tipo de facciones.

Ahora echad un vistazo a estas fotos de recogidos con pelo rizado y tomad nota:

· Recogidos modernos con pelo rizo.

Recogidos modernos con pelo rizado

· Peinados con rizos recogidos para novias.

Recogidos para novias con pelo rizadoRecogidos para novias con pelo rizadoPeinado recogido para novia con pelo rizado

· Peinados elegantes con rizos de famosas.

Peinados recogidos con pelo rizado elegantesPeinados recogidos elegantes de famosasPeinados recogidos elegantes con pelo rizadoRecogidos lateral con pelo rizado

· Medio recogidos de fiesta con tirabuzones y bucles.

Semirecogidos con tirabuzonesSemirecogidos de fiesta con rizos

Para despedirme os dejo algunos videos de Youtube para aprender a hacer peinados recogidos con pelo rizado paso a paso: