Los tocados son uno de los complementos para el cabello más de moda en las últimas temporadas. De la clásica flor a un lado pasamos a toda un revolución de formas y diseños originales. La variedad de materiales se multiplica para adaptarse a cada estilo: pedrería, plumas, rafia, organza, seda,…

Hoy veremos algunos ejemplos de recogidos con tocado para fiestas, bodas y eventos especiales. Encontrarás tiendas especialistas en las que te personalizarán al máximo el tocado para adaptarlo a tu estilo y gusto personal. Los recogidos con tocado de red de estilo retro y vintage son una opción muy elegante y sofisticada para invitada o también para novias. El estilo hippie es otra alternativa muy fresca y actual.

Aquí os dejo algunas fotos de moños con tocado para que os hagáis una idea de la gran variedad que tenéis a vuestra disposición:

Recogidos con tocado de plumasrecogido-lateral-con-broche-retroRecogido con tocado vintageTocados con diademaRecogidos con tocado: invitadaRecogidos con tocado para bodaRecogidos con tocado para noviaRecogidos de novia con tocadoRecogidos para novias con tocadoTocados hippies