¿Se acerca el día de tu boda y aún no te has decidido por el peinado? Hoy vamos a ver algunas ideas de peinados de novia recogidos para estar deslumbrante ese día tan especial.

Lo más importante a la hora de elegir es hacerlo teniendo en cuenta nuestro tipo de cara. Hay muchas técnicas para disimular ese complejo que tanto te incomoda, y por otro lado, también hay cantidad de moños de novia que por mucho que nos gusten no nos sentarán bien.

Las que más fácil lo tienen serán las chicas con la cara ovalada, a quienes suelen favorecer cualquier tipo de peinado. Para caras redondas conviene evitar moños con la raya en el medio, hazla a un lado o no la hagas. A los rostros alargados no suelen quedar demasiado bien los moños altos, ya que alargarán más aún el rostro. Las ondas están muy de moda y podemos jugar con ellas y con el volumen para adaptar a cada rostro el estilo que mejor le sienta. Favorecen muchísimo a chicas con el rostro cuadrado o facciones duras. Si tienes el mentón bastante pronunciado te quedará muy bien un recogido con tupe pero descarta los moños de boda muy tirantes.

En el catálogo de recogidos Schick especial bodas podéis ver bastantes ideas muy interesantes, desde los recogidos de novia más elegantes, a los más espectaculares, pasando por opciones más informales. Si vas como invitada, también te irán genial muchos de estos peinados recogidos de novia. En muchos casos, con sólo cambiar los complementos del pelo será suficiente.

Echad un vistazo a las siguientes fotos de recogidos de novia de difrentes estilos para pelo rizado y pelo liso:

· Recogidos altos para novia.

Recogidos altos para noviaRecogidos de novia altos

· Recogidos bajos para novia.

Recogidos bajos de noviaRecogidos de novia bajos

· Recogidos sencillos de novia.

Recogidos sencillos para novia

· Moños clasicos para novia.

Recogidos clasicos para noviaRecogidos grandes para novia

· Recogidos romanticos de novia con flores.

Recogidos de novia con flores

· Recogidos Llongueras para novia.

Recogidos Llongueras para novia

· Recogidos de novias famosas.

Recogidos de novias famosas: Paula Echevarría

Para despedirme os dejo algunos vídeos de recogidos de novia paso a paso, espero que os sean de ayuda: