Hoy veremos diferentes alternativas de moños para niñas muy bonitos, recogidos juveniles que podrás adaptar a diferentes eventos como pueden ser asistir a una ceremonia, ir a la escuela,…

Una opción muy versátil son los peinados con trenzas. Están más de moda que nunca, tanto para niñas como para mujeres, y la cantidad de variantes posibles termina donde acaba la imaginación. Desde sencillos semirecogidos como puede ser una sencilla trenza diadema hasta los moños más originales con diseños imposibles con trenzas de espiga, combinadas con retorcidos, lazos, etc. Otra de sus ventajas es que resultan cómodos de llevar, ya que el cabello queda bien sujeto y permanece perfecto durante horas. Por esta razón este es uno de los tipos de recogidos infantiles que puedes utilizar para el colegio o para tí misma, si quieres estar cómoda y a la moda este verano.

A través de este enlace encontraréis un amplio catálogo de peinados recogidos para niñas que podéis adaptar para comuniones y otros eventos. Aquí tenéis algunas fotos de recogidos para niñas con pelo liso o rizado que os pueden servir de ejemplo:

Peinados recogidos para niñas

Echad un vistazo a este moño de comunión tan original hecho con una trenza de espiga que nace en la frente y siguiendo una onda termina en la zona posterior de la cabeza. Combínala con pequeñas flores blancas naturales para darle un toque muy elegante y alegre:

Recogidos infantilesRecogidos para niñas

Para terminar os dejos algunos vídeos paso a paso para hacer recogidos para niñas, son tres opciones muy originales: dos peinados con trenzas y un sencillo y bonito recogido con lazo que puede ser una idea estupenda si estás buscando recogidos de comunión: