Los rostros más conocidos y actuales marcan tendencias allá dónde vayan, así es que hoy veremos algunos modelos de peinados recogidos de famosas.

Modelos de pasarela, actrices y cantantes cuentan con el consejo de estilistas profesionales que sacan el máximo partido a cada detalle y disimulan cualquier defecto. Os animo a tomad nota para vuestra próxima noche de fiesta, boda o nochevieja pero con cuidado. A la hora de elegir cualquiera de estos peinados de moda debes tener en cuenta tu tipo de cara, pues de poco servirá optar por el moño más fashion si éste no te favorece.

Si tu rostro es alargado evita los moños altos y opta por los bajos o laterales. Si es de forma redondeada juega con los flequillos y deja algunos mechones de pelo sueltos a los lados de la cara. Recuerda que siempre hay recogidos bonitos y modernos para cada tipo de facciones, debes probar varios modelos antes de tomar una decisión.

Otro error común, es nuestra tendencia a pensar que los moños más complejos son los más bonitos y elegantes, especialmente si hablamos de recogidos de novia. Y en cambio, la mayoría de ocasiones son los peinados  y recogidos simples los que marcan un estilo más sofisticado y lleno de buen gusto.

Aquí tenéis algunas fotos de recogidos de famosas:

· Peinados recogidos de Eva Longoria.

Recogidos Eva Longoria

· Recogidos de Jessica Alba.

Recogidos Jessica Alba

· Recogidos de famosas: Penélope Cruz.

Peinados recogidos de famosas: Penélpe CruzRecogidos de famosas: Penélope Cruz

· Peinados de Scarlett Johansson.

Recogidos de fiesta: Scarlett Johansson

· Recogidos de Patricia Conde.

Peinados recogidos de Patricia Conde

· Peinados de Patrick Cameron: moños con glamour de su colección Red Carpet.

Recogidos Patrick Cameron

· Semirecogidos de famosas.

Semirecogidos de famosas