Peinados de 15 recogidos

¿Se acerca ese día tan especial y aún no sabes que hacerte en el pelo? Te animo a echar un vistazo a los peinados recogidos de 15 años o para graduacion que veremos en nuestro artículo de hoy. Los moños son la opción perfecta para dar el máximo protagonismo al vestido espectacular que llevarás ese día tan especial.

Hay cantidad de peinados recogidos juveniles y bonitos con los que podrás lucir tu vestido en todo su esplendor y con los que estarás muy cómoda, especialmente en verano. Se llevan mucho los moños al lado con aspecto natural que puedes adornar con flores naturales o algún broche elegante. Un flequillo largo peinado hacia un lado o algunos mechones de cabello a ambos lados de la cara son dos opciones para conseguir peinados de 15 recogidos con un look natural y elegante. También puedes combinar peinados con trenzas de diferentes estilos, muy de moda este año.

Aquí teneis fotos que os darán ideas de peinados de 15 recogidos muy bonitos y románticos:

Peinados de 15 años recogidosPeinados de 15 recogidosPeinados recogidos de 15 añosPeinados recogidos de graduación

Aquí tenéis un par de ideas de peinados de 15 años recogidos paso a paso:


Recogidos con tocado

Los tocados son uno de los complementos para el cabello más de moda en las últimas temporadas. De la clásica flor a un lado pasamos a toda un revolución de formas y diseños originales. La variedad de materiales se multiplica para adaptarse a cada estilo: pedrería, plumas, rafia, organza, seda,…

Hoy veremos algunos ejemplos de recogidos con tocado para fiestas, bodas y eventos especiales. Encontrarás tiendas especialistas en las que te personalizarán al máximo el tocado para adaptarlo a tu estilo y gusto personal. Los recogidos con tocado de red de estilo retro y vintage son una opción muy elegante y sofisticada para invitada o también para novias. El estilo hippie es otra alternativa muy fresca y actual.

Aquí os dejo algunas fotos de moños con tocado para que os hagáis una idea de la gran variedad que tenéis a vuestra disposición:

Recogidos con tocado de plumasrecogido-lateral-con-broche-retroRecogido con tocado vintageTocados con diademaRecogidos con tocado: invitadaRecogidos con tocado para bodaRecogidos con tocado para noviaRecogidos de novia con tocadoRecogidos para novias con tocadoTocados hippies

Recogidos con tupé

Si estás buscando un peinado para una fiesta o para un vestido de noche te propongo recoger el cabello con un contundente tupé. Los recogidos con tupé vuelven a estar muy de moda y son una de las mejores maneras de lucir un bonito vestido de gala. Conseguirás un look elegante, espectacular y rebosante de glamour.

La altura del tupé dependerá de ti, si no te sientes demasiado cómoda con demasiado volumen puedes optar por recogidos con tupé más bajos y discretos. Si tienes la cara alargada es aconsejable que no lo hagas demasiado alto, ya que te alargará aún más el rostro. Es importante que fijes bien el cabello con una buena laca y que lo hagas con el pelo previamente batido para que sea más duradero. Para un look elegante, este tipo de moños quedan muy bien con recogidos simples de líneas sencillas, como puede ser un clásico moño italiano, sobre todo para vestidos con mucha ornamentación.

Si buscas un look más desenfadado puedes dejarlo con un aspecto despeinado muy fashion. O también encontrarás cantidad de atrevidos recogidos retro como los peinados de estilo pin up. Un peinado rápido y fácil que queda genial es un recogido con coleta y tupé.

Os dejo algunas fotos peinados recogidos con tupé de diferentes estilos: elegantes, desenfadados, rockabilly, para novia,…

Peinados recogidos con tupePeinados recogidos con tupeRecogidos con tupeRecogidos con tupe de fiestaRecogidos con tupe modernosRecogidos con tupe rockabillyRecogidos de fiesta con tupeRecogidos de pelo con tupeRecogidos sencillos con tupeRecogidos con tupe para novia

Aquí tenéis algunos videos de recogidos con tupé paso a paso:


Peinados recogidos de famosas

Los rostros más conocidos y actuales marcan tendencias allá dónde vayan, así es que hoy veremos algunos modelos de peinados recogidos de famosas.

Modelos de pasarela, actrices y cantantes cuentan con el consejo de estilistas profesionales que sacan el máximo partido a cada detalle y disimulan cualquier defecto. Os animo a tomad nota para vuestra próxima noche de fiesta, boda o nochevieja pero con cuidado. A la hora de elegir cualquiera de estos peinados de moda debes tener en cuenta tu tipo de cara, pues de poco servirá optar por el moño más fashion si éste no te favorece.

Si tu rostro es alargado evita los moños altos y opta por los bajos o laterales. Si es de forma redondeada juega con los flequillos y deja algunos mechones de pelo sueltos a los lados de la cara. Recuerda que siempre hay recogidos bonitos y modernos para cada tipo de facciones, debes probar varios modelos antes de tomar una decisión.

Otro error común, es nuestra tendencia a pensar que los moños más complejos son los más bonitos y elegantes, especialmente si hablamos de recogidos de novia. Y en cambio, la mayoría de ocasiones son los peinados  y recogidos simples los que marcan un estilo más sofisticado y lleno de buen gusto.

Aquí tenéis algunas fotos de recogidos de famosas:

· Peinados recogidos de Eva Longoria.

Recogidos Eva Longoria

· Recogidos de Jessica Alba.

Recogidos Jessica Alba

· Recogidos de famosas: Penélope Cruz.

Peinados recogidos de famosas: Penélpe CruzRecogidos de famosas: Penélope Cruz

· Peinados de Scarlett Johansson.

Recogidos de fiesta: Scarlett Johansson

· Recogidos de Patricia Conde.

Peinados recogidos de Patricia Conde

· Peinados de Patrick Cameron: moños con glamour de su colección Red Carpet.

Recogidos Patrick Cameron

· Semirecogidos de famosas.

Semirecogidos de famosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.