Recogidos de novia con velo

El velo es uno de los complementos de novia más emotivos y tradicionales, que podemos utilizar de diferentes maneras, según nuestro estilo. Las alternativas son muy variadas pasando desde los velos clásicos a los velos tocados con un toque antiguo o los modernos velos pirata con un toque muy vintage. En cuánto a los tejidos, el velo de tul de seda destaca por su caída suave y calidad. Existe una gran diferencia entre unos y otros, por eso es conveniente escatimar en el precio de este complemento tan especial. Si estás buscando recogidos de novia con velo lo más recomendable es optar por moños clásicos que no lleven demasiada ornamentación en la zona cercana al rostro. Si quieres evitar un peinado demasiado tirante puedes dejar un flequillo peinado hacia un lado o hacer unas románticas ondas al agua.

¿Cómo poner el velo de novia según el tipo de cara? Si tu rostro es alargado te quedará bien un velo bajo para que no alargue aún más la cara. Si tienes el rostro redondo te favorecerá un velo alto o que salga de la parte baja de un recogido alto. También te irá bien un flequillo desfilado o un semirecogido para crear formas con el cabello a ambos lados del rostro. Si tienes la frente ancha puedes combinarlo con un flequillo recto que la cubra.

Como decíamos con anterioridad, hay diferentes tipos de velos de novia. Los velos cortos hasta la altura del codo dan un toque fresco y juvenil. Los velos largos son ideales para vestidos con la espalda descubierta o con mucha ornamentación. Los velos tipo mantilla con encajes bordados son muy románticos, clásicos y elegantes. Si quieres algo más fresco y modernos opta por uno de los velos tipo tocado con un estilo muy sofisticado o los velos de estilo pirata con un toque hippie o retro. A través del siguiente enlace encontrarás numerosos diseños de velos de novia exclusivos y artesanales.

Esta foto pertenece al catálogo de velos para novia de Pronovias, sigue el enlace para verlo al completo. Este tipo de peinados recogidos de novia con velo y tupé puede ser una idea muy elegante, sobretodo para rostros redondos y ovalados:

Velos de novia Pronovias

Aquí os dejos algunas fotos recogidos de novia con velo para que os hagáis una idea de las distintas opciones:

Peinados recogidos con velo para noviaRecogidos con velo para noviaRecogidos de novia con veloVelo de novia tipo mantillaVelos amantillados de noviaVelos cortos de noviaVelos de novia bordadosVelos de novia retroVelos de novia largosVelos largos para noviaVelos pirata de noviaVelos tocados para novia

Recogidos de novia con tiara

Las tiaras y diademas son uno de los complementos de novia más antiguos y tradicionales. Sin embargo, este accesorio se reinventa año tras año y vuelve con más fuerza que nunca. Si estás buscando un look espectacular para el día de tu boda puedes optar por uno de los elegantes y originales recogidos de novia con tiara.

Encontrarás tiaras que se adaptan a tu estilo, desde las más clásicas a las más modernas con originales motivos y formas. Podrás  combinarlas tanto con peinados recogidos como con el pelo suelto o con semirecogidos. Un consejo para que este complemento tan especial luzca en todo su esplendor es que el moño sea sencillo, al menos en la zona sobre la que colocaremos la tiara. Es importante este detalle si no queremos marcar un look demasiado recargado. Si tu rostro es pequeño es conveniente que elijas una que no sea demasiado grande o tupida y que lleve calados o pequeños motivos.

En esta tienda encontrarás espectaculares tiaras para novias: clásicas, retro o vintage, con perlas, de cristal, con flores, etc.

Recogidos de novia con tiara

Aquí tenéis un buen ejemplo de peinados recogidos de novia con tiara muy sencillo, elegante y sofisticado:

Recogidos para novia con tiara

Si prefieres llevar un semirecogido de novia con tiara puedes optar por romántico moño y flequillo a un lado como la modelo de la foto:

Semirecogidos de novia con tiara

A través de este enlace podéis comprar tiaras para novia baratas con diseños originales y exclusivos. También tienes una amplio catálogo de accesorios para novia como broches, peinetas, pasadores,…

Tiaras de novia baratas

Peinados recogidos de novia

¿Se acerca el día de tu boda y aún no te has decidido por el peinado? Hoy vamos a ver algunas ideas de peinados de novia recogidos para estar deslumbrante ese día tan especial.

Lo más importante a la hora de elegir es hacerlo teniendo en cuenta nuestro tipo de cara. Hay muchas técnicas para disimular ese complejo que tanto te incomoda, y por otro lado, también hay cantidad de moños de novia que por mucho que nos gusten no nos sentarán bien.

Las que más fácil lo tienen serán las chicas con la cara ovalada, a quienes suelen favorecer cualquier tipo de peinado. Para caras redondas conviene evitar moños con la raya en el medio, hazla a un lado o no la hagas. A los rostros alargados no suelen quedar demasiado bien los moños altos, ya que alargarán más aún el rostro. Las ondas están muy de moda y podemos jugar con ellas y con el volumen para adaptar a cada rostro el estilo que mejor le sienta. Favorecen muchísimo a chicas con el rostro cuadrado o facciones duras. Si tienes el mentón bastante pronunciado te quedará muy bien un recogido con tupe pero descarta los moños de boda muy tirantes.

En el catálogo de recogidos Schick especial bodas podéis ver bastantes ideas muy interesantes, desde los recogidos de novia más elegantes, a los más espectaculares, pasando por opciones más informales. Si vas como invitada, también te irán genial muchos de estos peinados recogidos de novia. En muchos casos, con sólo cambiar los complementos del pelo será suficiente.

Echad un vistazo a las siguientes fotos de recogidos de novia de difrentes estilos para pelo rizado y pelo liso:

· Recogidos altos para novia.

Recogidos altos para noviaRecogidos de novia altos

· Recogidos bajos para novia.

Recogidos bajos de noviaRecogidos de novia bajos

· Recogidos sencillos de novia.

Recogidos sencillos para novia

· Moños clasicos para novia.

Recogidos clasicos para noviaRecogidos grandes para novia

· Recogidos romanticos de novia con flores.

Recogidos de novia con flores

· Recogidos Llongueras para novia.

Recogidos Llongueras para novia

· Recogidos de novias famosas.

Recogidos de novias famosas: Paula Echevarría

Para despedirme os dejo algunos vídeos de recogidos de novia paso a paso, espero que os sean de ayuda:

Peinados semirecogidos de novia

Si estás pensando en el peinado que lucirás un tan especial como es el día de tu boda pero no acostumbras a recogerte el pelo o no te favorece demasiado, no te preocupes por que hay otras alternativas. Los peinados semirecogidos de novia son una buena opción para aquellas chicas con las facciones muy marcadas o con el rostro de líneas cuadradas a las que no favorecen demasiado los peinados con todo el cabello recogido o los moños muy tirantes.

Además, los peinados semirecogidos de novia están más de moda que nunca y ofrecen un increíble abanico de posibilidades. Desde los semirecogidos más sencillos a los imposibles, seguro encuentras un modelo que se adapte a tu cara y a tu estilo.

Ahora veremos algunas fotos de semirecogidos de novia muy naturales y favorecedores.

· Semirecogidos romanticos.

Para las que buscáis un aire romántico os recomiendo que apostéis por semirecogidos griegos o con tirabuzones.

Peinados semirecogidos de novia

Peinado semirecogido para novia

· Semirecogidos con tocado.

Por supuesto que los tocados no son exclusivos de los moños y los podéis combinar llevando el pelo medio suelto.

Peinados semirecogidos de novia con tocado

· Semirecogidos con velo.

Al igual que en el caso anterior, podemos optar por llevar velo y el pelo rizado  suelto como la modelo de la imagen.

Peinados semirecogidos de novia con velo

Para terminar os dejo algunos videos de como hacer semirecogidos de novias paso a paso, espero que toméis nota. Estos peinados los podéis adaptar para otras ocasiones como pueden ser una fiesta o si vas como invitada a una boda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.