Peinados recogidos con pelo rizado

Hoy veremos algunas ideas y consejos sobre como hacerse recogidos rizados que favorezcan tus facciones. Y aunque, por supuesto, hay moños con pelo rizado muy complicados, también hay cantidad de recogidos caseros sencillos pero muy coquetos y bonitos que puedes hacer tú misma. Son una opción perfecta para lucir un look cómodo y con estilo.

Los peinados recogidos para cabello rizado están de plena actualidad. Las chicas que tenéis el pelo lacio y os gustan este tipo de peinados, sólo tenéis que recurrir a unas buenas tenacillas o rulos y problemas resuelto. Acordaos de finalizar con un spray fijador de calidad que os mantenga los rizos perfectos. Si no tenéis el cabello lo suficientemente largo podéis utilizar extensiones que quedarán perfectamente camufladas en este tipo de pelo.

Según el tipo de cara, para chicas con la cara redonda favorece mucho dejar algunos mechones sueltos cerca del rostro para disimular la redondez. Para chicas con la cara ovalada o alargada es conveniente jugar con el volumen a ambos lados de la cara, y tener cuidado con los moños tirantes o demasiado altos. Los moños laterales favorecen a este tipo de facciones.

Ahora echad un vistazo a estas fotos de recogidos con pelo rizado y tomad nota:

· Recogidos modernos con pelo rizo.

Recogidos modernos con pelo rizado

· Peinados con rizos recogidos para novias.

Recogidos para novias con pelo rizadoRecogidos para novias con pelo rizadoPeinado recogido para novia con pelo rizado

· Peinados elegantes con rizos de famosas.

Peinados recogidos con pelo rizado elegantesPeinados recogidos elegantes de famosasPeinados recogidos elegantes con pelo rizadoRecogidos lateral con pelo rizado

· Medio recogidos de fiesta con tirabuzones y bucles.

Semirecogidos con tirabuzonesSemirecogidos de fiesta con rizos

Para despedirme os dejo algunos videos de Youtube para aprender a hacer peinados recogidos con pelo rizado paso a paso:

Semirecogidos con pelo rizado

Hoy veremos algunas ideas para hacer peinados semirecogidos rizados. Son una de las opciones más fáciles, cómodas y favorecedoras que puedes elegir para las noches de verano.  Además, si utilizas algún accesorio o adorno para el cabello, éste será determinante para el estilo que quieres marcar. Te resultará muy sencillo adaptar tu peinado a ocasiones elegantes con sólo colocar un bonito broche de brillantes o darle un toque informal con alguna flor más simple.

Aunque el nivel de complicación varia mucho, hay cantidad de semi recogidos originales con rizos que puedes hacer en casa sin necesidad de acudir a la peluquería. Si tienes el pelo demasiado corto puedes recurrir a las extensiones, que quedarán bien disimuladas con este tipo de cabello. Os propongo un par de opciones rápidas y prácticas:

· Puedes recoger la parte alta del pelo con dos trenzas de espiga, una a cada lado, que se unan detrás en un pequeño moño dejando el resto del pelo suelto. Puedes hacer cantidad de versiones con trenzas de distintos tamaños.

· Una coleta a un lado sujeta con un mechón te dará un look muy elegante y romántico.

Echad un vistazo a estas fotos de semirecogidos rizados y con ondas:

· Semirecogidos rizados con tocado.

Semirecogidos de pelo rizado con tocado

· Semirecogidos con rizos para novia.

Semirecogidos con pelo rizado para novia

· Semirecogidos con pelo rizado para fiestas.

Semirecogidos con pelo rizado para fiesta

· Semirecogidos informales con rizos.

Semirecogidos informales con pelo rizado

· Semirecogidos con tirabuzones.

Semirecogidos con tirabuzones

Para despedirme os dejo un par de videos con los que podéis aprender como hacer semirecogidos con pelo rizado paso a paso:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.