Semirecogidos con pelo rizado

Hoy veremos algunas ideas para hacer peinados semirecogidos rizados. Son una de las opciones más fáciles, cómodas y favorecedoras que puedes elegir para las noches de verano.  Además, si utilizas algún accesorio o adorno para el cabello, éste será determinante para el estilo que quieres marcar. Te resultará muy sencillo adaptar tu peinado a ocasiones elegantes con sólo colocar un bonito broche de brillantes o darle un toque informal con alguna flor más simple.

Aunque el nivel de complicación varia mucho, hay cantidad de semi recogidos originales con rizos que puedes hacer en casa sin necesidad de acudir a la peluquería. Si tienes el pelo demasiado corto puedes recurrir a las extensiones, que quedarán bien disimuladas con este tipo de cabello. Os propongo un par de opciones rápidas y prácticas:

· Puedes recoger la parte alta del pelo con dos trenzas de espiga, una a cada lado, que se unan detrás en un pequeño moño dejando el resto del pelo suelto. Puedes hacer cantidad de versiones con trenzas de distintos tamaños.

· Una coleta a un lado sujeta con un mechón te dará un look muy elegante y romántico.

Echad un vistazo a estas fotos de semirecogidos rizados y con ondas:

· Semirecogidos rizados con tocado.

Semirecogidos de pelo rizado con tocado

· Semirecogidos con rizos para novia.

Semirecogidos con pelo rizado para novia

· Semirecogidos con pelo rizado para fiestas.

Semirecogidos con pelo rizado para fiesta

· Semirecogidos informales con rizos.

Semirecogidos informales con pelo rizado

· Semirecogidos con tirabuzones.

Semirecogidos con tirabuzones

Para despedirme os dejo un par de videos con los que podéis aprender como hacer semirecogidos con pelo rizado paso a paso:

Semirecogidos de lado

Los peinados semirecogidos al lado son una de las tendencias más actuales que podemos elegir para para cualquier momento del día o de la noche. Dan un aspecto muy natural y romántico que favorece a prácticamente cualquier tipo de cara.

Aunque hay muchísimos tipos, hay muchos modelos sencillos y originales que puedes hacer tú misma en casa. Dos opciones de semirecogidos laterales fáciles pueden ser:

· Una coleta a un lado sujeta con coletero o cinta bonita. Si tienes el pelo liso puedes dar volumen haciendo algunos tirabuzones en la coleta.

· Una trenza de raíz que comience en la parte alta de un lado de la cabeza y termine en la parte baja del lado contrario, dejando el resto del cabello suelto.

Aquí tienes un par de ejemplos de semirecogidos de lado elegantes, como el de Kate Mara en la última gala de los Oscar o la trenza lateral de aspecto despeinado de Amanda Seyfried.

Semirecogidos de lado

Semirecogido lateral con trenza

En los siguientes videos podéis ver como hacer dos tipos de semirecogidos de lado paso a paso:

Peinados semirecogidos de novia

Si estás pensando en el peinado que lucirás un tan especial como es el día de tu boda pero no acostumbras a recogerte el pelo o no te favorece demasiado, no te preocupes por que hay otras alternativas. Los peinados semirecogidos de novia son una buena opción para aquellas chicas con las facciones muy marcadas o con el rostro de líneas cuadradas a las que no favorecen demasiado los peinados con todo el cabello recogido o los moños muy tirantes.

Además, los peinados semirecogidos de novia están más de moda que nunca y ofrecen un increíble abanico de posibilidades. Desde los semirecogidos más sencillos a los imposibles, seguro encuentras un modelo que se adapte a tu cara y a tu estilo.

Ahora veremos algunas fotos de semirecogidos de novia muy naturales y favorecedores.

· Semirecogidos romanticos.

Para las que buscáis un aire romántico os recomiendo que apostéis por semirecogidos griegos o con tirabuzones.

Peinados semirecogidos de novia

Peinado semirecogido para novia

· Semirecogidos con tocado.

Por supuesto que los tocados no son exclusivos de los moños y los podéis combinar llevando el pelo medio suelto.

Peinados semirecogidos de novia con tocado

· Semirecogidos con velo.

Al igual que en el caso anterior, podemos optar por llevar velo y el pelo rizado  suelto como la modelo de la imagen.

Peinados semirecogidos de novia con velo

Para terminar os dejo algunos videos de como hacer semirecogidos de novias paso a paso, espero que toméis nota. Estos peinados los podéis adaptar para otras ocasiones como pueden ser una fiesta o si vas como invitada a una boda.

Peinados semirecogidos

Una de las tendencias más actuales de los últimos años son los peinados semirecogidos. La versatilidad de estos moños medio recogidos los han convertido en una de las opciones más acertadas para todo tipo de eventos, desde los más informales a los eventos más sofisticados y elegantes. Es un look muy cómodo que podrás llevar a diario. Puedes optar por un peinado con aspecto despeinado y un toque más desenfadado para los días de diario.

Otra gran ventaja es que son tremendamente favorecedores para la mayoría de rostros y quedan muy naturales. Si tienes la cara redonda te quedarán muy bien si dejas sueltos algunos mechones de cabello que caigan a los lados de la cara.

Ahora veremos algunas ideas de semirecogidos para diferentes ocasiones:

· Peinados semirecogidos con pelo liso.

Esta es una de los peinados más sencillos, rápidos y elegantes que puedes elegir para ir como invitada a una boda o para la noche. Este tipo de peinados semirecogidos puedes hacerlos en casa sin necesidad de peluquería. Sólo tienes que hacer la raya al lado y sujetar el pelo detrás de la oreja con una peina bonita con pedrería. Si tienes poco volumen puedes rizar las puntas hacia arriba para conseguir más movimiento.

semirecogidos pelo liso

· Semirecogidos juveniles.

Para conseguir un look juvenil y desenfadado puedes recoger el pelo sin peinar con una cinta dejando sueltos varios mechones de pelo.

Semirecogidos juveniles

· Peinados semirecogidos de fiesta.

Los semirecogidos laterales quedan muy elegantes, puedes conbinarlos con una trenza no demasiado gruesa que vaya desde el flequillo hasta la coleta.

semirecogidos de fiesta

· Semirecogidos con media melena o pelo corto.

Haz la raya al lado y recoge la parte de menor cantidad de cabello con una horquilla o tocado. Acompaña el peinado con unos pendientes largos elegantes.

Semirecogidos pelo corto

· Peinados semirecogidos con pelo rizado.

Recoge con horquillas los mechones de pelo en la parte superior de la cabeza, dejando un poco de tupe en la frente y el pelo suelto en la zona de la nuca.

· Peinados semirecogidos con trenzas.

Si buscas un look romántico y elegante te propongo un peinado como el que ves en la foto, con una trenza de espiga que haga de diadema. Este tipo de semi recogidos son perfectos para novias.

Semirecogidos con trenzas

· Semirecogidos con flequillo.

Este tipo de peinados semirecogidos quedan muy bien si dejas algo de tupe en la zona alta de la cabeza y peinas el flequillo hacia el lado.

Peinados semirecogidos con flequillo

· Peinados semirecogidos con tocado.

Los tocados de pedrería o de plumas son muy originales y dan un aspecto realmente elegante y sofisticado para ocasiones especiales.

Peinados semirecogidos con tocado

· Peinados semirecogidos con tupe alto.

Este look tan a la moda puede ser una buena elección, sobre todo si tienes el pelo largo. En el caso contrario tienes la posibilidad de hacerte todos los semirecogidos altos que quieras con extensiones. Este peinado queda estupendo con el pelo ondulado.

semirecogidos con tupe

Para terminar os dejo algunos videos sobre como hacer peinados medio recogidos paso a paso:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.