Recogidos informales

Hoy veremos algunas ideas para hacer recogidos informales sencillos y bonitos. Hay muchas opciones que puedes hacer tú misma para estar cómoda este verano. En las últimas temporadas vemos como ganan protagonismo los moños despeinados de estilo casual, y es que este tipo de peinados son realmente versátiles y favorecedores. Estos recogidos sueltos puedes llevarlos tanto para los días de diario como para ocasiones más formales. En las grandes pasarelas y eventos vemos como muchas famosas optan por peinados recogidos despeinados combinados con vestidos y joyas elegantes. El resultado de esta combinación de recogidos informales con complementos y vestidos de lujo es un look elegante, sofisticado y muy romántico.

Se llevan los recogidos informales y desenfadados con algo de pelo suelto y con volumen que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de las mujeres actuales. Otras tendencias son los recogidos informales y naturales con ondas o con trenzas de lo más variopintas. Podéis hacer semirecogidos informales con una trenza que comience en la parte alta de la cabeza y termine en la nuca en el lado contrario.

Aquí os dejo algunos vídeos paso a paso de peinados recogidos casuales rápidos y originales que podéis hacer vosotras mismas. Entre estos recogidos informales faciles el que más me ha sorprendido por su sencillez y por el resultado tan bonito es el moño del último vídeo. Son simplemente coletas vueltas con las que el cabello queda bien sujeto y que podéis adaptar a vuestro gusto.




Espero que os hayan gustado estos recogidos informales y que toméis nota para lucir esos vestidos veraniegos que tanto nos gustan.

Peinados de 15 recogidos

¿Se acerca ese día tan especial y aún no sabes que hacerte en el pelo? Te animo a echar un vistazo a los peinados recogidos de 15 años o para graduacion que veremos en nuestro artículo de hoy. Los moños son la opción perfecta para dar el máximo protagonismo al vestido espectacular que llevarás ese día tan especial.

Hay cantidad de peinados recogidos juveniles y bonitos con los que podrás lucir tu vestido en todo su esplendor y con los que estarás muy cómoda, especialmente en verano. Se llevan mucho los moños al lado con aspecto natural que puedes adornar con flores naturales o algún broche elegante. Un flequillo largo peinado hacia un lado o algunos mechones de cabello a ambos lados de la cara son dos opciones para conseguir peinados de 15 recogidos con un look natural y elegante. También puedes combinar peinados con trenzas de diferentes estilos, muy de moda este año.

Aquí teneis fotos que os darán ideas de peinados de 15 recogidos muy bonitos y románticos:

Peinados de 15 años recogidosPeinados de 15 recogidosPeinados recogidos de 15 añosPeinados recogidos de graduación

Aquí tenéis un par de ideas de peinados de 15 años recogidos paso a paso:


Recogidos griegos y romanos

Si estás buscando recogidos romanticos para una noche especial, una fiesta o para estar radiante el día de tu boda te animo a elegir unos de los recogidos griegos que veremos hoy. Este tipo de moños son muy favorecedores y se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones hacen la función de diadema y ondas o rizos que caen de forma natural.

Si no te favorecen demasiado los moños tirantes los semirecogidos y recogidos griegos pueden ser una buena alternativa al ser más flojos y con un aspecto más despeinado. Son también una opción muy acertada para lucir vestidos con la espalda descubierta o de corte romano, muy de moda esta temporada. Adorna estos recogidos griegos con algun broche del mismo estilo, un fino lazo de  raso que pase por la frente o una diadema. Si buscas recogidos griegos para novia te quedará muy bien una tiara con motivos florales.

En esta imagen puedes ver los auténticos peinados recogidos romanos de la época:

 
Peinados griegos y romanos

Ahora echemos un vistazo a estas fotos de espectaculadores recogidos griegos y romanos con un estilo renovado y actual:

Recogidos griegosRecogidos griegos para noviaPeinados recogidos romanosPeinados recogidos estilo griego romano

Aquí os dejos un par de videos de recogidos de estilo griego y romano con los que podéis ver como hacerlos paso a paso:

 

Recogidos con tocado

Los tocados son uno de los complementos para el cabello más de moda en las últimas temporadas. De la clásica flor a un lado pasamos a toda un revolución de formas y diseños originales. La variedad de materiales se multiplica para adaptarse a cada estilo: pedrería, plumas, rafia, organza, seda,…

Hoy veremos algunos ejemplos de recogidos con tocado para fiestas, bodas y eventos especiales. Encontrarás tiendas especialistas en las que te personalizarán al máximo el tocado para adaptarlo a tu estilo y gusto personal. Los recogidos con tocado de red de estilo retro y vintage son una opción muy elegante y sofisticada para invitada o también para novias. El estilo hippie es otra alternativa muy fresca y actual.

Aquí os dejo algunas fotos de moños con tocado para que os hagáis una idea de la gran variedad que tenéis a vuestra disposición:

Recogidos con tocado de plumasrecogido-lateral-con-broche-retroRecogido con tocado vintageTocados con diademaRecogidos con tocado: invitadaRecogidos con tocado para bodaRecogidos con tocado para noviaRecogidos de novia con tocadoRecogidos para novias con tocadoTocados hippies

Moños italianos

Sin duda los recogidos italianos, también conocidos como moños banana o de plátano, son uno de los peinados más clásicos que podemos elegir para eventos especiales. Siempre están de moda y presentes en los eventos y fiestas más sofisticadas.

Grandes actrices de la talla de Audrey Hepburn lucieron este look en sus famosas películas. Además de ser peinados elegantes con mucho glamour y buen gusto, son también sencillos de hacer. Los moños italianos para novias son también una gran idea si estás buscando recogidos de boda. Puedes combinarlos con flequillo y con algún accesorio para el cabello que vaya con tu estilo.

Aquí tenéis algunas fotos de recogidos italianos:

Moños italianos elegantesMoños italianosRecogidos italianos

Podéis ver en los siguientes vídeos como hacer moños italianos paso a paso:



Recogidos antiguos

Efectivamente, los recogidos antiguos de época son una de las tendencias de moda más efervescentes de las últimas temporadas. Y no sólo en lo que respecta al cabello, en general, todo lo retro y de estilo vintage está de plena actualidad: maquillaje, vestidos, decoración,…

Los recogidos retro están marcados por románticas, clásicas y elegantes ondas al agua. La raya a un lado será otra tónica general. Si tienes el pelo liso y tienes un poco de maña podrás lucir esas ondas llenas de glamour en tus peinados. Puedes hacerlas con una tenacillas, plancha o incluso con pinzas, spray fijador y secador. Si buscas un look elegante y clásico para una noche de fiesta puedes optar por hacer un sencillo recogido bajo con ondas. Puedes darle un tono más informal dejándo algunos mechones  de pelo suelto y dejando el moño con un aspecto más despeinado. También puedes terminar con un tocado vintage que ayude a marcar tu estilo.

Si buscas algo más sexy y atrevido te animo a probar uno de los peinados pin up, dónde las ondas y caracoles adquieren formas y estructuras imposibles. Al final de este artículo tienes un video donde puedes ver un ejemplo bastante original. Ahora echad un vistazo a estas fotos de recogidos antiguos diferentes y con mucho buen gusto:

· Recogidos antiguos: Audrey Hepburn.

Recogidos Audrey Hepburn

· Recogidos años 50 – 60.

Peinados recogidos años 50

· Recogidos pin up.

Recogidos pin upPeinados recogidos pin up

· Recogidos antiguos medievales.

Recogidos medievales

· Recogidos antiguos: años 20.

Peinados recogidos años 20

Aquí tenéis varios videos de recogidos antiguos paso a paso: años 60, moños pin up, etc.




Recogidos con tupé

Si estás buscando un peinado para una fiesta o para un vestido de noche te propongo recoger el cabello con un contundente tupé. Los recogidos con tupé vuelven a estar muy de moda y son una de las mejores maneras de lucir un bonito vestido de gala. Conseguirás un look elegante, espectacular y rebosante de glamour.

La altura del tupé dependerá de ti, si no te sientes demasiado cómoda con demasiado volumen puedes optar por recogidos con tupé más bajos y discretos. Si tienes la cara alargada es aconsejable que no lo hagas demasiado alto, ya que te alargará aún más el rostro. Es importante que fijes bien el cabello con una buena laca y que lo hagas con el pelo previamente batido para que sea más duradero. Para un look elegante, este tipo de moños quedan muy bien con recogidos simples de líneas sencillas, como puede ser un clásico moño italiano, sobre todo para vestidos con mucha ornamentación.

Si buscas un look más desenfadado puedes dejarlo con un aspecto despeinado muy fashion. O también encontrarás cantidad de atrevidos recogidos retro como los peinados de estilo pin up. Un peinado rápido y fácil que queda genial es un recogido con coleta y tupé.

Os dejo algunas fotos peinados recogidos con tupé de diferentes estilos: elegantes, desenfadados, rockabilly, para novia,…

Peinados recogidos con tupePeinados recogidos con tupeRecogidos con tupeRecogidos con tupe de fiestaRecogidos con tupe modernosRecogidos con tupe rockabillyRecogidos de fiesta con tupeRecogidos de pelo con tupeRecogidos sencillos con tupeRecogidos con tupe para novia

Aquí tenéis algunos videos de recogidos con tupé paso a paso:


Peinados recogidos con flequillo

Hoy veremos distintas alternativas de peinados recogidos con flequillo, tanto para ocasiones formales como pueden ser una boda o ceremonia, como otros look más informales que podrás aprovechar para la rutina diaria.

Si habitualmente llevas fleco, ya sea por que tienes la frente ancha o simplemente porque te queda bien y te gusta, no tienes por que recogerlo para que un peinado luzca elegante. Hay cantidad de moños con flequillo realmente espectaculares y rebosantes de glamour. Además, si estás acostumbrada a llevarlo, puede que incluso te sientas algo incomóda o rara sin él.

Los recogidos altos con flequillo pueden ser una buena idea que puedes adaptar a ocasiones más informales con un lazo o a grandes eventos con algún pequeño detalle de brillantes. Puedes peinar el pelo a un lado, hacer ondas al agua, sobre todo si tienes un flequillo largo o dejarlo caer recto de forma natural si es corto. Si tu cara es alargada te quedarán muy bien peinados recogidos con flequillo recto, que dará a tu rostro una sensación más ovalada.

Aquí tenéis algunas fotos de recogidos con flequillo de famosas y estilistas:

Peinados recogidos con flequilloPeinados recogidos con flequilloRecogidos con flequilloRecogidos con flequillo largoRecogidos con flequillo rectoRecogidos de pelo con flequilloRecogidos con flequillo para fiestaRecogidos informales con flequillo

Aquí tenéis algunas opciones de recogidos de novia con flequillo:

Recogidos de novia con flequillo

Aquí tenéis un par de vídeos paso a paso de recogidos con flequillo sencillos que puedes hacer en casa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.