Hoy veremos algunas ideas para hacer peinados semirecogidos rizados. Son una de las opciones más fáciles, cómodas y favorecedoras que puedes elegir para las noches de verano.  Además, si utilizas algún accesorio o adorno para el cabello, éste será determinante para el estilo que quieres marcar. Te resultará muy sencillo adaptar tu peinado a ocasiones elegantes con sólo colocar un bonito broche de brillantes o darle un toque informal con alguna flor más simple.

Aunque el nivel de complicación varia mucho, hay cantidad de semi recogidos originales con rizos que puedes hacer en casa sin necesidad de acudir a la peluquería. Si tienes el pelo demasiado corto puedes recurrir a las extensiones, que quedarán bien disimuladas con este tipo de cabello. Os propongo un par de opciones rápidas y prácticas:

· Puedes recoger la parte alta del pelo con dos trenzas de espiga, una a cada lado, que se unan detrás en un pequeño moño dejando el resto del pelo suelto. Puedes hacer cantidad de versiones con trenzas de distintos tamaños.

· Una coleta a un lado sujeta con un mechón te dará un look muy elegante y romántico.

Echad un vistazo a estas fotos de semirecogidos rizados y con ondas:

· Semirecogidos rizados con tocado.

Semirecogidos de pelo rizado con tocado

· Semirecogidos con rizos para novia.

Semirecogidos con pelo rizado para novia

· Semirecogidos con pelo rizado para fiestas.

Semirecogidos con pelo rizado para fiesta

· Semirecogidos informales con rizos.

Semirecogidos informales con pelo rizado

· Semirecogidos con tirabuzones.

Semirecogidos con tirabuzones

Para despedirme os dejo un par de videos con los que podéis aprender como hacer semirecogidos con pelo rizado paso a paso: